Martes, 03 Septiembre 2019 15:28

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimado Afiliado:

En mi calidad de presidenta de la Junta Directiva de ESOCOL COLOMBIA, me permito citar a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS No. IX, que se realizará en la ciudad de Paipa (Boyacá), el día SÁBADO 22 DE FEBRERO DE 2020 a las 8:00 a. m. en las instalaciones del HOTEL LOS LANCEROS, ubicado en el kilómetro 4 vía Paipa / Pantano de Vargas, conforme a lo aprobado el 24 de enero de 2020 en la sesión de Junta Directiva No. 23.

Anexo a la presente se encuentran:

1. Orden del día
  2. Estados Financieros 2019
  3. Reglamento de laasambleade asociados
  4. Modelo de poder

Con la presente comunicación damos cumplimiento al Artículo QUINCE de los Estatutos de ESOCOL COLOMBIA sobre Convocatoria a la Asamblea: " La convocatoria a la Asamblea Ordinaria o Extraordinaria, podrá hacerse mediante aviso y medios electrónicos y esta debe hacerse con una anticipación de quince (15) días calendario para la Ordinaria y cinco (05) días hábiles para la Extraordinaria. Entendiéndose que no se incluye el día de la convocatoria.

NOTA: SE ADJUNTA MINUTA DE PODER, SI USTED NO ASISTE, MEDIANTE ESTE PODER PUEDE FACULTAR A LA PERSONA QUE DESEA QUE LO REPRESENTE, ALLEGANDO CON EL MISMO CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Y COPIA DE SU CÉDULA, SI USTED VA A OTORGAR PODER A OTRO DISTRIBUIDOR MINORISTA, RECUERDE QUE SEGÚN ESTATUTOS CADA ASOCIADO PODRÁ REPRESENTAR HASTA 10 ASOCIADOS MAS.

Para tener VOZ Y VOTO en la toma de decisiones debe estar al día en las cuotas de sostenimiento al 31 de enero de 2020.

SU ASISTENCIA ES DE VITAL IMPORTANCIA PORQUE SE TOMARAN DECISIONES IMPORTANTES PARA EL GREMIO.

Cordialmente,

MARIA CRISTINA FRANCO ROSSELLI